linea bandera cund

En el municipio de la Mesa, en la región del Tequendama, sobre la vía principal a 97 kilómetros  se encuentra “Macadamia Bosque Aventura”; un lugar que aparte de ofrecer experiencias de deporte de aventura, se enfoca en la conciencia ambiental. Allí se encuentran estaciones con información importante  sobre temas ecológicos y de protección de esta reserva natural.

Parque de aventura

 

Parque 

El visitante  puede hacer uso de los deportes extremos guiados  por personal experto en donde la adrenalina hace parte de la experiencia;  prácticas  como el  “canopy” por un cañón donde se contempla el bosque,  o una caminata por el puente  “Indiana yorch” sobre pequeñas tablas suspendidas en lazos, el “arborismo” que es la práctica de avanzar entre los árboles por cuerdas, o la visita al túnel de vampiros en donde el turista puede tener contacto directo con esta especie, senderismo y muchas más. 

Además de contar  con un restaurante para disfrutar de las delicias de la gastronomía cundinamarquesa, deliciosos postres y bebidas, cuenta  con capacidad  de 20  personas para alojamiento en cómodas cabañas, acondicionadas perfectamente para prestar el mejor servicio. 

Grupo de gente    grupo de gente 

 

En esta montaña mágica, alejados de bullicio y con el canto de los pájaros, existe  la oportunidad de un masaje de relajación. Descanso y renovación total en un ambiente de armonía y paz, acompañado de aromas, música y diferentes experiencias que estimulan  los sentidos.

Toda clase de planes  hacen de este parque un lugar perfecto para vivir diferentes aventuras seguras,   con sus 19 años de fundación hacen un gran aporte al turismo en la región del Tequendama.

Para contacto y reservas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos, +57 317 5233855, +57 300 2582391, Calle 8 # 2-20, (Km 49 vía Mosquera- La Mesa); La Mesa, Cundinamarca

Más Noticias

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

incisoftware 

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web