linea bandera cund

Cumbre-Bice1

(Cundinamarca, 6 de agosto de 2019), La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, participó en la Cumbre Cultural del Bicentenario que se llevó a cabo en la Hacienda El Salitre ubicada en Paipa- Boyacá.

Lugar que sirvió de cuartel del general Simón Bolívar los días 3 y 4 de agosto de 1819; este evento fue liderado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Departamento de Boyacá.

Asistieron a esta cumbre los departamentos de Arauca, Casanare, Santander, Boyacá y Cundinamarca, con el fin de proponer acciones institucionales que permitan fortalecer la region cultural de la ruta libertadora.

El gerente general del Idecut, realizó una ponencia en el marco de este evento donde expuso la importancia que tuvo Don Antonio Nariño, resaltando la fuerza de las ideas y como Cundinamarca fue bastión de la Independencia.

Cumbre Bice2

Más Noticias

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

incisoftware 

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web