linea bandera cund

Durante 10 días desde el 29 de Mayo hasta el 07 de Junio los amantes al cine podrán disfrutar gratuitamente de los festivales más reconocidos mundialmente entre ellos: Cannes, Venecia, Toronto y Berlín, anunció el Festival Tribeca de Nueva York.

Cannes3                                                                                                                                Fuente: festival-cannes.com

A partir de esta fecha YouTube presentará las proyecciones para el evento "Somos Uno: un festival de cine global", incluyendo largometrajes, cortometrajes y mesas redondas.

Esta actividad se realizará en beneficio de la Organización Mundial de la Salud y motivará a la audiencia a realizar donaciones para la lucha contra el COVID-19, informaron los organizadores.

Las directivas del Festival de Cannes, el cual se celebra anualmente en Francia indicaron que por la pandemia mundial este evento sería difícil de realizar como siempre se ha hecho, pero le anunciaron a sus seguidores esta espectacular noticia.

Inicialmente este Festival se había fijado para celebrarse entre el 12 y el 23 de mayo, luego se pospuso hasta finales de junio, pero el gobierno francés prohibió todos los grandes festivales al menos hasta mediados de julio, en sus esfuerzos por detener el avance de la epidemia y por esta razón decidieron realizar este gran evento de manera virtual. 

Esta pandemia mundial paralizó los eventos culturales en todo el mundo, obligó a cerrar teatros, museos y cines, provocando la cancelación de espectáculos y grandes eventos. 

"A menudo hablamos del singularmente poderoso papel de las películas para inspirar y unir a las personas más allá de las fronteras y las diferencias, ayudando a sanar al mundo", dijo la directora general del festival de Tribeca, Jane Rosenthal. "Todo el mundo necesita curarse en este momento", concluyó.

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web