linea bandera cund

convocatoria biliguismo

(Cundinamarca, agosto de 2021), El Idecut, en el marco del proyecto DESARROLLO DE LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA SOSTENIBLE EN EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCAcontemplado en el Plan Departamental de Desarrollo CUNDINAMARCA ¡REGIÓN Que Progresa!” 2020-2024”, y planificado en la meta número 260 “Formar a los cundinamarqueses en habilidades y capacidades tecnológicas y de bilingüismo”, realizó una alianza estratégica con Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena, con el firme propósito de capacitar a los actores del sector turístico de Cundinamarca en competencias comunicativas en el idioma inglés, estas capacitaciones permitirán la internacionalización e inserción del Departamento en procesos de comunicación universal, economía global y apertura cultural y turística, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de estos actores de la industria turística, brindándoles mayores y mejores oportunidades de desempeño laboral, afirmó Luis Chaves, subgerente de Turismo de Cundinamarca.

Esta convocatoria pública del idioma inglés es para todos los interesados que hacen parte del sector turístico del departamento; esta alternativa de aprendizaje garantizará que aquellos que tienen dificultades con esta segunda lengua, logren alcanzar sus metas a través de un acompañamiento    continuo por parte de los instructores, de esta manera cada aspirante tendrá el apoyo y asistencia necesaria para cumplir con metas y objetivos del programa.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Ser mayor de 18 años y actor vinculado a la industria turística en alguno de los 116 municipios del Departamento de Cundinamarca y además ser colombiano de nacimiento. 
  • Cada aspirante debe estar registrado en la plataforma http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro.html(link explicativo https://www.youtube.com/watch?v=Us7tTc95ofE).
  • Para desarrollar el proceso de formación y acceso, se requiere un dispositivo con servicio de Internet (preferiblemente computador con audio y cámara). El celular puede ser usado en ocasiones especiales, pero no sustituye el computador.
  • Tener correo electrónico para realizar los procesos de inscripción, comunicación y notificación.
  • Realizar una única inscripción en el formulario oficial de la convocatoria, en los términos y plazos definidos, adjuntado la documentación que se solicite. (No olvide hacer un correcto diligenciamiento del formulario)
  • No se recibirán postulaciones impresas o por otro medio diferente al formulario dispuesto para este fin, ni en fechas diferentes a las de inscripción.

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ALLEGAR JUNTO CON EL FORMULARIO DE INSCRIPCION.

  • Copia del Documento de Identidad al 150% por ambas caras.
  • Documento que acredite que tiene vínculo laboral o profesional en la industria turística especificando la labor que desempeña en alguno de los 116 municipios del Departamento de Cundinamarca. 

NOTA: Los documentos deben ser digitalizados en formato PDF.

 

Hacer clic en el siguiente botón para inscribirse:

Formuario de inscripción

 

Cronograma del proceso de selección

ITEM

      

FECHA INICIAL

     

FECHA FINAL

INSCRIPCIONES

 

03/08/2021

 

10/08/2021

PERIODO DE EVALUACION

 

11/08/2021

 

18/08/2020

PUBLICACION DE ADMITIDOS

 

                  19/08/2021

INICIO DE FORMACION

 

                  01/09/2021

NOTA: Las fechas pueden variar de conformidad con el desarrollo de la convocatoria o por solicitud de alguna de las entidades que participan en el proyecto (IDECUT - SENA). Dichos cambios serán informados a través de los canales oficiales de las entidades vinculadas a los correos electrónicos de los aspirantes.

 

 

 

Más Noticias

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

incisoftware 

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web