linea bandera cund

WhatsApp Image 2021 05 28 at 11.30.28 PM 2

“Sabores de Cundinamarca” es una apuesta del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos; la Gestora Social del Departamento, Angie Natalia Tavera Mora; en acompañamiento del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, para resaltar la gastronomía y las recetas tradicionales de los 116 municipios del departamento.

Para este reto, es necesario fortalecer la Ruta Gastronómica de Cundinamarca, a partir de la selección de las recetas más representativas; así las cosas, se da apertura a esta convocatoria dirigida a personas naturales y jurídicas que preparen y comercialicen cocina propia del departamento; entre ellos, cocineros y chefs.

Con esta iniciativa se da cumplimiento al Plan de Desarrollo de Cundinamarca 2020 - 2023 “Región Que Progresa”, programa “Región Economía Imparable”; y las siguientes estrategias: convocatoria, curaduría para la selección de recetas, actualización de la Ruta Gastronómica y recopilación de la información y compendio en un libro “Sabores de Cundinamarca”.

 

Publicaciones

WhatsApp Image 2021 06 11 at 9.18.18 PM

 

platos SELECCIONADOS

 

 

 

¿Cómo participar? 

1. Conozca las bases de la convocatoria:

SDC boton bases

 

2. Inscríbase mediante el siguiente formulario y cargue allí los documentos requeridos (mencionados en las bases de la convocatoria):

SDC boton formulario

*Por favor tenga en cuenta el cronograma y lineamientos expuestos en las bases de la convocatoria*

Más Noticias

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

incisoftware 

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web