linea bandera cund

PARQUE JAIME DUQUE

A media hora en carro, por la autopista norte de Bogotá, se encuentra el Parque Jaime Duque, en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca).

WhatsApp Image 2020 10 19 at 9.39.07 AM

WhatsApp Image 2020 10 19 at 9.39.21 AM 2

Las Termales El Zipa, fuentes de agua caliente de Tabio, reabrió sus puertas al público el 14 de Octubre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de sus visitantes, los termales se encuentran a tan solo a 45 kilómetros de Bogotá. Las Termales El Zipa fuentes de agua caliente de Tabio eran para comunidad Chibcha el sitio de descanso exclusivo para el cacique y su séquito de Gobierno. El Zipa disfrutaba de las aguas termales que brotaban del vientre de la tierra a la sombrea de palmeras y celebraba fiestas en honor a la diosa del agua.

Terramaga Glamping es una experiencia de astroturismo y contacto con la naturaleza en el municipio de San Francisco, Cundinamarca, a 55 kilómetros de Bogotá en la provincia de Gualivá. En Terramaga pueden encontrar diferentes tipologías de espacios, todos con el techo transparente para contemplar las estrellas desde la comodidad de la cama, además tienen spa, caminatas ecológicas, cabalgatas y celebraciones especiales, como la cena romántica en medio del bosque frente al lago, todo en una atmósfera llena de romanticismo y privacidad. Están operando desde el 11 de agosto, siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad. Puedes reservar a través de la página web www.terramagaglamping.com  .

WhatsApp Image 2020 10 19 at 9.39.21 AM

 

MINA DE SAL DE NEMOCÓN, abrió sus puertas a partir del 10 de Octubre. 

WhatsApp Image 2020 10 19 at 9.39.20 AM 2

El municipio de Nemocón, Cundinamarca es considerado hoy como uno de los principales destinos turísticos de Colombia por contar con su Maravillosa Mina de Sal de Nemocón, más de 500 años de historia bajo tierra, la más imponente construcción a 80 mts de profundidad con sus encantos naturales como: los espejos de salmuera, la cámara de la cascada de sal, la capilla de la Virgen del Carmen, el cristal de sal más grande del mundo en forma de corazón, la ciudad de las estalactitas y las estalagmitas, el pozo San Juan o réplica del mar muerto, el tanque Santa Bárbara el espejo natural de salmuera subterráneo más grande del mundo entre otros hacen de la Mina de Sal de Nemocón un atractivo turístico de interés mundial.

WhatsApp Image 2020 10 19 at 9.39.19 AM 3Termales de Guasca, ubicados en el municipio de Guasca en Cundinamarca a tan solo 35 kilómetros de Bogotá, y a 2 kilómetros del casco urbano del municipio, un atractivo natural que ofrece a turistas y visitantes descanso y relajación donde podrá disfrutar del pozo de agua termal totalmente natural, sauna, chorros de hidroterapia, piscinas romanas, jacuzzi, lodoterapia y otros servicios.

Para reservas se puede comunicar con la línea de atención 3194640610 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web