linea bandera cund

Slider sistema de gestion

 

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El presente Manual tiene por objeto definir la estructura y las directrices generales del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca de acuerdo a los requisitos actuales de las normas ISO 9001:2015, ISO 9000:2005, NTCGP 1000:2009I, incorporando también la NTC 5613 en lo correspondiente a manejo técnico de la presentación sobre la información indicada por ICONTEC y las demás ISO que corresponden en apartes sobre temas de Calidad. (Res. 506:2017)

Ingrese a la información de su interés:

           
  intro         estructura  
           
  Mapaprocesos      manuales  
           

Mas Noticias

UNA NOCHE DE VELITAS PARA NUNCA OLVIDAR

VElitas6

Se prendió la navidad en Cundinamarca con grandes actividades culturales para toda la familia

LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

aromacafe12

Se entregó a las 158 bibliotecas públicas municipales del departamento un kit de promoción y posicionamiento de la Red.

TURISMO CON AROMA A CAFÉ

aromacafe2

Posicionar el Departamento de Cundinamarca y fortalecer el sector turístico y rural es un compromiso de la administración departamental.

CUNDINAMARCA DULCE Y CAFETERA

CUNDINAMARCA DULCE Y CAFETERA1

Caficultures de Viotá, llegaran al departamento del Quindío en el marco del proyecto “turismo con aroma a café”

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web