linea bandera cund

Al tratarse de una entidad gubernamental con cobertura en todo el territorio departamental, el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca abre las puertas a sus públicos para resolver sus dudas e inquietudes más frecuentes. Emprender procesos transparentes y honestos, alineados como La más legal, implica establecer canales de comunicación que le permitan a las comunidades acercarse a nuestra gestión, conocer nuestro accionar y acceder a nuestros servicios.

¿Cuál son las actividades principales del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca?

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca es la entidad que promueve el desarrollo cultural y turistico en el departamento y tiene como objetivo promover la participación ciudadana en las políticas culturales y turisticas; generar oportunidades que posibiliten la dignificación de la labor de gestores y creadores investigadores de la cultura y el turismo; y consolidar la eficacia de procesos sostenibles orientados al diálogo, el reconocimiento y la visibilización de la diversidad turística y cultural.

Todo esto, enmarcado en una labor transparente y en un manejo adecuado de la información y los recursos financieros. Brindar un servicio eficiente y de calidad y establecer alianzas estratégicas que contribuyan a elevar los niveles de desarrollo cultural y turístico del departamento, también hace parte de su lista de prioridades.

¿Dónde se puede conseguir información adicional sobre el Instituto?

A través del sitio web www.idecut.gov.co

Los perfiles de la entidad en las redes sociales Facebook Twitter

Pqrs y Contactenos en: http://idecut.gov.co/index.php/contactenos

La línea de atención 57 (1) 7491844 - 7491845 - 7491846 

Directamente en la sede del Instituto departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, ubicada en la Gobernación de Cundinamarca Sede Administrativa Calle 26 No. 51-53., Torre Beneficencia Piso 5., Bogotá, D.C., Cundinamarca, Colombia

¿Dónde se puede consultar la normatividad que rige la entidad?

En el sitio web del Instituto departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca www.idecut.gov.co Con desplegar el menú principal, ingresar en la sección ¿Quiénes Somos?, y hacer click en Normograma, el usuario podrá encontrar todo lo relacionado con la normatividad organizacional.

¿Cuáles oportunidades ofrece el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca?

Los artistas, creadores, gestores culturales, investigadores , promotores, operadores de servicios turiticos y la comunidad en general puede acceder a oportunidades de formación artística y cultural, a los estímulos y las posibilidad de proyección de su talento.

Estas oportunidades se ponen al servicio de los ciudadanos de todos los municipios de Cundinamrac, a través de convocatorias públicas que se realizan en diferentes épocas del año.

La información ampliada se puede encontrar en el sitio web www.idecut.gov.co, en la sección Convocatorias, del Menú Principal.

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web