linea bandera cund

  • Cuarta socialización del proyecto que hará de Cundinamarca un territorio reconocido por su riqueza cultural y turística. 

(Cundinamarca, 20 de noviembre de 2020), El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca – Idecut, en cabeza de la gerente general Luisa Fernanda Aguirre Herrera, en el día de hoy realizó en el municipio de Cucunubá la cuarta socialización del proyecto Pueblos Dorados, pues Cundinamarca se proyecta como un territorio de desarrollo turístico a gran escala, gracias a la apuesta del señor gobernador Nicolás García Bustos ¨Pueblos Dorados¨ será el proyecto que catapulte el turismo del departamento.   WhatsApp Image 2020 11 23 at 9.22.35 AM

El Idecut tiene como desafío trabajar por la transformación de los municipios mediante la valoración, preservación, recuperación y difusión del patrimonio turístico y cultural en sus diversas manifestaciones, con la ejecución y generación de proyectos que contribuyan al desarrollo de estos dos sectores en el departamento. 

Se han socializado cuatro municipios: Sesquilé, Nemocón, Guatavitá y Cucunubá, estos territorios se consolidarán como epicentros y ejes de articulación de la competitividad de Cundinamarca; impacto que será reflejado en el aumento significativo de recursos, pues el incremento de turistas nacionales y extranjeros dará una excelente reactivación económica, vinculando de esta manera toda la cadena productiva de cada municipio.  

                                 WhatsApp Image 2020 11 23 at 9.22.35 AM 5          WhatsApp Image 2020 11 23 at 9.22.35 AM 4

Más Noticias

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

#EchePaLaCasa en compañía de un libro

IMG 20200422 WA0054

Junto a las Bibliotecas Públicas Municipales nace EchePaLaCasa en compañía de un libro, una iniciativa creada para mantener activas a las bibliotecas y compartir sus mejores contenidos y proyectos con toda la comunidad.

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web