linea bandera cund

(Cundinamarca, 13 de marzo de 2018), La gobernación de Cundinamarca a través del

Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, participará el próximo 8 de abril, en las instalaciones del Parque de la Sal del municipio de Zipaquirá Cundinamarca, a partir de las 6:00 de la mañana en la realización del “Festival de Ciclomontañismo Parque de la Sal”, un evento recreo deportivo y turístico que espera convocar en esta ocasión a más de 1500 amantes de la bicicleta de todas las edades, hacemos una especial invitación a los amantes de la bicicleta a participar de esta iniciativa que fortalece el deporte y el turismo de nuestras regiones y Departamento.

El desarrollo del evento se llevará a cabo con una travesía de 180 metros bajo tierra en la Catedral de Sal, con distancias de 25 y 40 kilómetros y un ascenso lleno de emoción y adrenalina, este bello escenario será del disfrute de los asistentes al montar bicicleta dentro de la Primera Maravilla Turística de Colombia.

Así mismo, el Cronotrack de 5 kilómetros se desarrollará en la pista avalada por la Unión Ciclística Internacional (UCI) y contará con un chip de última tecnología que brindará el tiempo exacto en diferentes partes de la pista.

Los más pequeños disfrutarán del circuito cerrado "Chiki Bike Park", el cual permite a los menores fortalecer su amor por el deporte y vivir una sana competencia en el marco de este Festival de Ciclomontañismo.

Las categorías del festival se dividen en: 3 a 4 años de edad, "el club de los pitufos", de 5 a 7 años de edad "mineros", de 8 a 10 años de edad "duendes" y de 11 a 12 años de edad "tiznados".

El Festival de Cilomontañismo del Parque de la Sal 2018, es el lugar ideal, pensado para la familia, por eso estamos seguros que el próximo 8 de abril, los participantes vivirán alegrías, practicando su deporte preferido.

A los participantes y ganadores de cada categoría se les entregara elementos deportivos o premios en efectivo.

Los puntos de inscripción desde ya en www.inscripcionesevento.blogpot.com.co o las tiendas certificadas “Bicicletas Pabrini” ubicada en San Andresito Norte -Bogotá, Almacén Welcome Calle 13 de Bogotá y en Zipaquirá Bicicletas Avanti. Para grupos mayores de 50 personas ya sea corporativo o club deportivo, tendrán descuentos especiales.

Vive el deporte y el turismo en la Primera Maravilla Turística de Colombia y Cundinamarca, te esperamos

Mas Noticias

Rematando el año con lo mejor de las prácticas culturales

RemCultura

Encuentros pedagógicos y talleres marcaron tendencia en Cundinamarca

458 árboles fueron sembrados por el IDECUT

SembArboles2

El medio ambiente es prioridad para la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca celebró el bicentenario de La Pola

CarnavaldelaPalabra 3

El carnaval de la palabra fue el anfitrión en esta importante conmemoración.

Mujeres reciben homenaje en Guaduas

Mujeres Pola

Se rindió homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, guerreras y fuertes que han caído en combate

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web