linea bandera cund

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

Fomentar el desarrollo institucional, a través de la promoción de la industria turística y promover la identidad cultural del Departamento de Cundinamarca.

Exclusiones

No se excluye ningún requisito de la norma.

 

Términos y definiciones

  • Alta dirección: Persona o grupo de personas, del máximo nivel jerárquico que dirigen y controlan una entidad.
  • Calidad: Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos.
  • Cliente: Organización, entidad o persona que recibe un producto y/o servicio, el término cliente incluye a los destinatarios, usuarios o beneficiarios.
  • Conformidad: Cumplimiento de un requisito.
  • Control de la calidad: Parte de la gestión de la calidad orientada a la verificación y al cumplimiento de los requisitos de la calidad.
  • Enfoque basado en procesos: Gestión sistemática de la interacción e interrelación entre los procesos empleados por las entidades para lograr un resultado deseado.
  • Manual de la calidad: Documento que describe y especifica el Sistema de Gestión de la Calidad de una entidad.
  • Mejora continua: Acción permanente realizada, con el fin de aumentar la capacidad para cumplir los requisitos y optimizar el desempeño.
  • Política de la calidad de una entidad: Intención(es) global(es) y orientación(es) de una entidad relativa(s) a la calidad tal como se expresa(n) formalmente por la alta dirección de la entidad.
  • Proceso: Conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que interactúan para generar valor y las cuales transforman elementos de entrada en resultados.
  • Satisfacción del cliente. Percepción del cliente sobre el grado en que se han cumplido sus requisitos.
  • Sistema de Gestión de la Calidad para entidades: Herramienta de gestión sistemática y transparente que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de las entidades. Está enmarcado en los planes estratégicos y de desarrollo de tales entidades.  

Mas Noticias

Coros Infantiles, Cantan y Encantan en Expocundinamarca

Coros

Hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción.

Gala de Coronación de Señorita Cundinamarca

Coronacion4

Lina Tatiana Macea Davila, es la nueva Señorita Cundinamarca.

A Ritmo de Orquestas Celebramos la Soltería

Soltero

Este sequito, estuvo acompañado de las Orquetas de Pacho, Junín, Chipaque y La Vega

Bandas Infantiles Cautivan con su Talento y Carisma

Guatavita2

Las bandas de Guatavita, Guayabal de Siquima y Nimaima, arribaron a ExpoCundinamarca.

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web