linea bandera cund

•Cundinamarca y México trabajarán por la consolidación del proyecto “Pueblos Dorados”.

(Cundinamarca, 7 de octubre de 2020). La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, en alianza con la Secretaría de Asuntos Internacionales, desarrollaron una mesa técnica de trabajo con el Estado de México y sus principales representantes de turismo, y los enlaces municipales de Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto del país azteca, con el firme objetivo de realizar una transferencia de conocimientos hacia Cundinamarca para que sea el referente académico y sistemático de la construcción y consolidación del proyecto trazado en el plan de desarrollo “Pueblos Dorados”. La gerente general del Idecut, Luisa Fernanda Aguirre Herrera; la Secretaría de Asuntos Internacionales, Marcela Machado y cada uno de sus equipos de trabajo escucharon de primera mano cómo ha sido la planificación, ejecución y múltiples beneficios que han traído para sus comunidades de México estos proyectos que enaltecen la cultura y tradición de sus orígenes, como también el desarrollo de políticas públicas que garantizan un incremento económico a cada uno de los renglones de la cadena productiva del territorio.

WhatsApp Image 2020 10 07 at 5.55.08 PM

México y Cundinamarca trazaron la ruta de trabajo para estos cuatro años, donde el propósito será hacer que el primer departamento del país esté a la vanguardia del turismo internacional, convirtiendo a Colombia en uno de los países con más destinos y atractivos turísticos por visitar.

Más Noticias

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020. WhatsApp Image 2020 04 24 at 12.19.34 PM 1

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web