linea bandera cund

¡Qué mejor manera de celebrar el amor y la amistad que dedicando un verso a esa persona especial! La llamarán por teléfono y le darán al oído ese mensaje que quieres expresarle en este lindo mes. 

El Idecut ha creado una versión de Amor y Amistad de su exitosa iniciativa Corónate un Verso. Esta es la quinta edición de un proyecto que nació en el instituto con el ideal de dedicar poemas a los cundinamarqueses. A esta estrategia se sumó la Red Departamental de Bibliotecas.  

WhatsApp Image 2020 09 15 at 3.55.24 PM

En esta oportunidad, las personas interesadas en dedicar versos deben llenar un formulario con sus datos, nombre de la persona a quien dedican y el verso de amor o de amistad escogido. En el Facebook e Instagram del Idecut se encuentran las postales y los poemas. Podrán leerlos, seleccionar el preferido y enviar el formato diligenciado. Los mensajes llegarán al Idecut y desde allí se redireccionarán a las bibliotecas, pues son los bibliotecarios participantes los encargados de darle voz y vida a ese poema. 

Son seis opciones escritos de amor y seis de amistad de distintos poetas y escritores del mundo. Pablo Neruda, Gioconda Belli, Mario Benedetti, Julio Cortázar, entre otros. Aprovecha esta oportunidad de celebrar el mes del amor y la amistad de una forma original y llena de sentimiento.

Corónate un verso de Amor y Amistad viene después de una gran acogida de Corónate un verso a la patria, Corónate un Verso a Papá, Corónate un Verso a Mamá y “Corónate un verso”, original. 

¡Es tu momento de dar un detalle inesperado y hermoso! ¡Súmate!

Más Noticias

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020, que tiene por objeto destinar de manera transitoria los recursos del Impuesto Nacional al Consumo con destino a cultura, para mitigar la difícil situación en la que se encuentran los artistas, creadores y gestores culturales, que están presentado dificultades como consecuencia de no poder ejercer sus oficios artísticos; en la medida que se limita totalmente la posibilidad de realizar actividades promocionales y de presentación ante el público.

#EchePaLaCasa en compañía de un libro

IMG 20200422 WA0054

Junto a las Bibliotecas Públicas Municipales nace EchePaLaCasa en compañía de un libro, una iniciativa creada para mantener activas a las bibliotecas y compartir sus mejores contenidos y proyectos con toda la comunidad.

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

 

  Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321
 

 

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM

 

 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co

notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

ACCESO PQRDS

POLITICAS DE SEGURIDAD

 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web