linea bandera cund

Gradualmente se ha dado apertura al turismo a nivel nacional con la implementación de las medidas de bioseguridad, estipuladas por el Gobierno Nacional en cada una de las actividades de este sector.

De manera que varias entidades han desarrollado programas en beneficio de los empresarios y de los turistas para que puedan acceder a un turismo con beneficios económicos.

WhatsApp_Image_2020-09-11_at_1.54.54_PM.jpeg

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo creó junto a FONTUR el programa “Tarjeta Joven”, el cual busca incentivar el turismo por Colombia entre los jóvenes de 14 a 28 años de edad, ofreciéndoles múltiples beneficios y descuentos en los diferentes establecimientos aliados de este programa.

Para poder obtener esta tarjeta, los jóvenes deben ingresar a la página web www.tarjetajoven.com o descargar la app móvil y al registrarse obtienen su tarjeta. Los beneficios se harán efectivos presentando el cupón y la tarjeta junto con su documento de identidad en el establecimiento aliado.

Igualmente, este programa es un canal alternativo de venta que brinda a las empresas del sector turismo posicionamiento en el mercado juvenil de Colombia.

Las empresas aliadas están en las categorías de transporte, agencias de viajes, hospedaje, comida, parques y experiencias.

Los beneficios que pueden adquirir las empresas aliadas son: plan de comunicación con el mercado juvenil (redes sociales, página web, mailing y app móvil), conocimiento de clientes y tendencias en el mercado juvenil, relacionamiento con la población juvenil, desestacionalización de la oferta, mayor alcance comercial y aumento del ciclo de vida de producto.   

Para mayor información de inscripción de empresas a este programa contactarse con Julián Escobar al e – mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quien les suministrará toda la información y los documentos a diligenciar. 

En este proyecto ya se han inscrito más de 400 mil jóvenes, 35 mil intenciones de compra, 6 categorías de aliados, más de 50 mil seguidores de redes, 27 mil redenciones realizadas y más de 1010 empresas aliadas.

Más Noticias

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Cundinamarca implementa lineamientos para la entrega de incentivos económicos para artistas, creadores y gestores culturales, en la emergencia económica, social y ecológica, causada por el Coronavirus

(Cundinamarca, 24 de abril de 2020) En medio de la coyuntura actual desatada por la propagación del COVID-19 en el país, y pensando en la situación de vulnerabilidad que viven muchos artistas, creadores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura expidió el Decreto 561 del 15 de abril de 2020, que tiene por objeto destinar de manera transitoria los recursos del Impuesto Nacional al Consumo con destino a cultura, para mitigar la difícil situación en la que se encuentran los artistas, creadores y gestores culturales, que están presentado dificultades como consecuencia de no poder ejercer sus oficios artísticos; en la medida que se limita totalmente la posibilidad de realizar actividades promocionales y de presentación ante el público.

#EchePaLaCasa en compañía de un libro

IMG 20200422 WA0054

Junto a las Bibliotecas Públicas Municipales nace EchePaLaCasa en compañía de un libro, una iniciativa creada para mantener activas a las bibliotecas y compartir sus mejores contenidos y proyectos con toda la comunidad.

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

 

  Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321
 

 

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM

 

 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co

notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

ACCESO PQRDS

POLITICAS DE SEGURIDAD

 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web