linea bandera cund

Se realizó en las instalaciones del Centro de Pensamiento del MinCit el segundo comité departamental de seguridad turística de la presente vigencia.

(Cundinamarca, 20 de diciembre de 2018), La gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, realizó en las instalaciones del Centro de Pensamiento del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el segundo comité departamental de seguridad turística de la presente vigencia. Con la participación del MinCit, la Policía de Turismo, el acompañamiento de la defensa civil, delegados del Ministerio de Defensa, Secretaría de Gobierno, Migración Colombia, el Sena, delegados municipales y equipo del Idecut, se dio inicio a esta importante reunión que tuvo como objetivo determinar cuales serán los protocolos de seguridad para la temporada de vacaciones de fin de año, las recomendaciones que se deben tener para la protección de la comunidad viajera. y hacer seguimiento a la matriz de compromisos del Consejo anterior.

“Velar por la seguridad de los niños cundinamarqueses es lo más importante, desde el gobierno departamental estaremos disponibles para atender cualquier emergencia, pero sobre todo estamos trabajando en equipo con el gobierno nacional para hacer de estas fechas, una época de unión familiar y descanso”, expreso el gerente general del Idecut, Jonathan Ramírez Guerrero.

ComiteSegTuristica collage

Mas Noticias

EL TEATRINO DE EXPO- CUNDINAMARCA SE ROBÓ EL SHOW

Teatrino0

Más de 3500 artistas, entre músicos, dramaturgos, actores, escritores, bailarines y cantantes se tomaron las tarimas de #ExpoCundinamarca, para mostrar sus mejores actos en escena 

OPERADORES TURÍSTICOS RECIBIERON CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL IDECUT Y ANATO.

images/operadores3.jpg

La formalización en Cundinamarca es un requisito para aceder a los mejores planes educativos que potencilizan el sector turístico de Cundinamarca

UNA NOCHE DE VELITAS PARA NUNCA OLVIDAR

VElitas6

Se prendió la navidad en Cundinamarca con grandes actividades culturales para toda la familia

LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

aromacafe12

Se entregó a las 158 bibliotecas públicas municipales del departamento un kit de promoción y posicionamiento de la Red.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web