linea bandera cund

(Cundinamarca, octubre 04 de 2018),La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT, continua con su importante proceso de cumplimiento de las metas propuestas en el plan de desarrollo departamental “Unidos Podemos Más”, y dar alcance y participación en eventos de turismo nacional que promuevan a Cundinamarca como destino turístico, además de cooperar en la realización de eventos turísticos municipales y departamentales que promuevan la competitividad del sector.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel a través del decreto N. 305 del 03 de octubre de 2018, designa a la señorita Breiny Johana Padilla Buzón, para que represente al Departamento de Cundinamarca en el XLVIII REINADO NACIONAL DEL TURISMO 2018-2019, a realizarse en la ciudad de Girardot - Cundinamarca del 8 al 15 de octubre del presente año.

Tal decreto se expide para dar alcance a la invitación que recibe el Departamento de Cundinamarca a participar en tan importante evento de talla nacional y cuya participación comprende la designación de una candidata, por el Departamento a este certamen, el día de hoy en instalaciones del Idecut, se ha realizado la lectura de dicho decreto, además de recibir la imposición de la Banda Oficial, que la acredita como Señorita Cundinamarca.

La Señorita Breiny Johana ha sido designada para tan importante participación dado que en el municipio de Ricaurte - Cundinamarca en el marco del “X Versión Del Concurso Departamental del Turismo, Sra. Cundinamarca Turismo 2018-2019” fue elegida como Reina Departamental del Turismo, conforme se acredita mediante Acta de elección y premiación pública No. 010 de 2018 de fecha 19 de agosto del año 2018 suscrita por los jurados nombrados para el mencionado certamen, por lo tanto se designa como representante del Departamento de Cundinamarca para participar en el “XLVIII REINADO NACIONAL DEL TURISMO 2018-2019”.

Breiny ha recibido el apoyo y acompañamiento de Idecut para su participación en tan importante certamen, además de una significativa preparación para su desenvolvimiento en temas de turismo.

La Gobernación e Cundinamarca, en cabeza del Idecut, le deseamos a Breiny mucha suerte en este evento de impacto nacional, que permitirá mostrar lo mejor de Cundinamarca a los asistentes a dicho evento, a través de su participación.

Mas Noticias

Rematando el año con lo mejor de las prácticas culturales

RemCultura

Encuentros pedagógicos y talleres marcaron tendencia en Cundinamarca

458 árboles fueron sembrados por el IDECUT

SembArboles2

El medio ambiente es prioridad para la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca celebró el bicentenario de La Pola

CarnavaldelaPalabra 3

El carnaval de la palabra fue el anfitrión en esta importante conmemoración.

Mujeres reciben homenaje en Guaduas

Mujeres Pola

Se rindió homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, guerreras y fuertes que han caído en combate

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web