linea bandera cund

NEGOCIA TURISMO 3

(Cundinamarca, junio 21 de 2018);El Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT, a través de la subgerencia de turismo en asocio con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo – MinCIT

A esta hora lideran segunda jornada de importante rueda de negocios “Negocia Turismo” con empresarios del turismo de Cundinamarca y el país.

Durante la primera jornada del día 19 de junio se contó con una participación de 134 vendedores de Cundinamarca y Bogotá, quienes concretaron un total de 1.513 citas de negocios con los 79 compradores, seleccionados a nivel nacional, que participaron en esta importante iniciativa #NegociaTurismo, se ofertaron productos como turismo de naturaleza, de compras y empresas de transporte especial de turismo, turismo nocturno y productos innovadores de los corredores turísticos.

Negocia Turismo es una vitrina comercial que busca contribuir a la promoción de nuevos y variados paquetes turísticos de las regiones, generando más y mejores opciones para los viajeros y busca apoyar el desarrollo de municipios con vocación turística.

Del grupo de compradores hacen parte agencias de viajes nacionales, que llegarán procedentes de Armenia, Arauca, Bucaramanga, Bello, Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Charalá, Envigado, Florencia, Istmina, Ipiales, Ibagué, La Macarena, La Tebaida, Leticia, Medellín, Mocoa, Neiva, Popayán, Pasto, Paipa, Puerto Carreño, Pinchote, Pereira, Quimbaya, Riohacha, Santa Marta, San Gil, San Agustín, Salento, Sevilla, Sincelejo, Villa de Leiva y Villavicencio.

Entre los vendedores se destacan hoteles, agencias de viajes, fincas turísticas y transporte.

Esta rueda de negocios será la tercera de ‘Negocia Turismo’ que se realiza este año, de cinco que están previstas dentro del cronograma para el 2018, con una inversión de $1.940 millones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

A la fecha, desde el año 2008, las 67 ruedas de negocios ‘Negocia Turismo’, que ha realizado el Ministerio en diferentes partes del país, han facilitado el encuentro de 2.853 compradores y 5.427 vendedores, que concretaron un total de 53.260 citas de negocios.

Mas Noticias

ABIERTA CONVOCATORIA PARA ARTESANOS CUNDINAMARQUESES

Imagen 2

(Cundinamarca, 26 de octubre de 2018), La gobernación de cundinamarca a través del instituto departamental de cultura y turismo - idecut

CUNDINAMARCA SE LLEVÓ LA CORONA DEL REINADO NACIONAL DEL CACAO 2018

ReinadoCacao1

(Cundinamarca, octubre de 2018), La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, felicita y exalta la participación de Nelly Paola Pérez Novoa, señorita Cundinamarca.

NIMAIMA Y TIBIRITA, BRILLARON POR SU EXCELENCIA

Nimaima01

(Cundinamarca, 23 de octubre de 2018), La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo.

ACTIVIDAD DE CIERRE DEL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE AUTORIDADES TURÍSTICAS 2018

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE AUTORIDADES TURÍSTICAS 2018 dia2 3

(Cundinamarca, 22 de octubre de 2018), directores de turismo de Cundinamarca asistentes al VI Encuentro de Autoridades de Turismo del departamento.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web