linea bandera cund

(Cundinamarca, Junio 15 de 2018);La Gobernación de Cundinamarca, en cabeza del Instituto Departamental de Cultura y Turismo - IDECUT le cumple a Cundinamarca y al sector turístico de los municipios del departamento, dando alcance a la meta planificada para adelantar el trabajo de diseñar planes centrados y enfocados que permitan el desarrollo turístico de los territorios.

En cabeza del Gerente general del Idecut, Jonathan Ramírez Guerrero y de la Subgerencia de Turismo, y luego de un arduo trabajo de campo y de diversas jornadas de labores, se reciben los documentos finales de los planes de desarrollo turístico para los municipios de Sibaté, Soacha, Suesca, Guatavita, Nimaima, Ubaque, Carmen de Carupa, Sutatausa y Pandi.

Dichos documentos son el resultado del acuerdo de colaboración realizado entre el Idecut y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en cabeza de la Doctora Patricia Duque, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y el Dr. Julián Ramírez, Director del Programa de Turismo.

El impacto de este importante proceso es el fortalecimiento del turismo municipal y departamental con una planificación de mediano y largo plazo y la concreción de estrategias que facilitarán a cada uno de los participantes potenciar el turismo en beneficio del municipio, de los prestadores y de la comunidad en general.

Estos planes serán revisados por expertos y preparados para la entrega oficial por parte del Señor Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, a cada uno de los municipios participantes.

En la reunión también se realizó un balance general de las actividades realizadas, los factores a resaltar, aquellos a mejorar, pero sobre todo la proyección de continuar colaborando para seguir fortaleciendo la planificación turística de los municipios del departamento de Cundinamarca.

De esta forma desde el Idecut, seguimos trabajando por la consolidación de Cundinamarca como potencia turística nacional e internacional, dando cumplimiento al programa de Gobierno Departamental "Unidos podemos más".

Mas Noticias

Rematando el año con lo mejor de las prácticas culturales

RemCultura

Encuentros pedagógicos y talleres marcaron tendencia en Cundinamarca

458 árboles fueron sembrados por el IDECUT

SembArboles2

El medio ambiente es prioridad para la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca celebró el bicentenario de La Pola

CarnavaldelaPalabra 3

El carnaval de la palabra fue el anfitrión en esta importante conmemoración.

Mujeres reciben homenaje en Guaduas

Mujeres Pola

Se rindió homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, guerreras y fuertes que han caído en combate

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web