linea bandera cund

(Cundinamarca, junio 13 de 2018); La gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, continúa con su arduo trabajo de rescatar y brindar apoyo a las diversas actividades e iniciativas que desde el territorio Cundinamarqués y nacional se adelantan en pro del posicionamiento del sector turístico del departamento.

En instalaciones del Idecut el Gerente General, Jonathan Ramírez Guerrero, realizó la imposición de bandas a las candidatas que representarán a Cundinamarca en los diferentes eventos turísticos y culturales a nivel nacional.

Entre las candidatas esta Nicole Vásquez Cubillos, quien representará a Cundinamarca en el “Reinado Departamental del Bambuco” a realizarse en la ciudad de Neiva – Huila del 25 de junio al 02 de julio de 2018.

Tannia Alejandra Hurtado Beltrán representante en el “137° Festival Nacional del San Pedro – XII Reinado Nacional del San Pedro 2018” que se realizará en la ciudad del Espinal – Tolima del 29 de junio al 3 de julio de 2018.

Laura Natalia García Zambrano representante al “XXXVI Reinado Nacional del Café” que se desarrollará en la ciudad de Calarcá – Quindío del 28 de junio al 2 de julio de 2018.

Karen Yised Avila Torres representante al “46° Festival Folclórico Colombiano Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación – Reinado Nacional del Folclor” que se realizará en la ciudad de Ibagué – Tolima del 28 de junio al 02 de julio de 2018.

Nelly Paola Pérez Novoa representante en los “50 años del Reinado Nacional y el 11° Internacional de la Ganadería” que se desarrollará en la ciudad de Montería – Córdoba del 18 al 25 de junio de 2018.

Estas cinco candidatas con su carisma, belleza y alegría llevarán lo mejor de Cundinamarca a cada una de las eventos a los cuales participaran, deseamos a ellas la mejor de las suertes y apoyamos su bello desempeño como representantes de Cundinamarca.

Mas Noticias

Rematando el año con lo mejor de las prácticas culturales

RemCultura

Encuentros pedagógicos y talleres marcaron tendencia en Cundinamarca

458 árboles fueron sembrados por el IDECUT

SembArboles2

El medio ambiente es prioridad para la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca celebró el bicentenario de La Pola

CarnavaldelaPalabra 3

El carnaval de la palabra fue el anfitrión en esta importante conmemoración.

Mujeres reciben homenaje en Guaduas

Mujeres Pola

Se rindió homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, guerreras y fuertes que han caído en combate

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web