linea bandera cund

reunionturismo(Cundinamarca, 05 de junio 2018), El Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, continuamente está creando espacios de participación, socialización, capacitación y demás herramientas fundamentales que permitan el posicionamiento del sector turístico del departamento de Cundinamarca.

El Idecut, hace extensiva la invitación a directores de turismo municipales y/o encargados, avistadores y organizaciones de avistamiento en Cundinamarca y Bogotá a la socialización de proyectos estratégicos, ruta de aviturismo de los andes orientales y acciones de promoción en los municipios de Cundinamarca.

La jornada se desarrollará con la socialización de los proyectos del Idecut tales como” Formulación del Plan de Mercadeo, Construcción de Producto Turístico y Fortalecimiento del Sector Productivo en Cundinamarca”, además contaremos con la presentación de la Ruta Turística Nacional de Aviturismo de los Andes Orientales, promovida por el Viceministerio de Turismo.

El evento se desarrollará el martes 12 de junio de 2018, en el Auditorio del Edificio Palma Real, ubicado en Calle 28 No. 13-00 Piso 9 - Bogotá, con la siguiente agenda:

8:00 am Directores de Turismo y/o Delegados

Presentación de avances del proyecto “Formulación del Plan de Mercadeo, Construcción de Producto Turístico y Fortalecimiento del sector productivo en Cundinamarca” y articulación de acciones finales del proceso.

9:00 am   Directores de Turismo, Avistadores y/o agremiaciones de observadores de aves, invitados especiales

Presentación de la “RUTA DE AVITURISMO DE LOS ANDES ORIENTALES” y avances de la convocatoria del Idecut como incentivo a la práctica del Aviturismo en Cundinamarca, Presentación del proyecto de promoción y mejora de espacios en los Municipios.

Contamos con su activa participación en esta jornada que sin duda contribuirá significativamente en el fortalecimiento del turismo en cada uno de los territorios.

 

Mas Noticias

EL TEATRINO DE EXPO- CUNDINAMARCA SE ROBÓ EL SHOW

Teatrino0

Más de 3500 artistas, entre músicos, dramaturgos, actores, escritores, bailarines y cantantes se tomaron las tarimas de #ExpoCundinamarca, para mostrar sus mejores actos en escena 

OPERADORES TURÍSTICOS RECIBIERON CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL IDECUT Y ANATO.

images/operadores3.jpg

La formalización en Cundinamarca es un requisito para aceder a los mejores planes educativos que potencilizan el sector turístico de Cundinamarca

UNA NOCHE DE VELITAS PARA NUNCA OLVIDAR

VElitas6

Se prendió la navidad en Cundinamarca con grandes actividades culturales para toda la familia

LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

aromacafe12

Se entregó a las 158 bibliotecas públicas municipales del departamento un kit de promoción y posicionamiento de la Red.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web