linea bandera cund

(Cundinamarca, 9 de Mayo de 2018), La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, hace presencia en el I Encuentro de Marketing, Branding y Experiencias desarrollado en la Universidad Nacional de Colombia, liderado por el Semillero de Investigación Foresight (M&M) de la facultad de Ciencias Económicas con el apoyo de la docente Sandra Rojas Berrio.

Una gran iniciativa que hace esta importante universidad con el propósito de identificar la importancia de las nuevas tecnologías y su rol en el desarrollo económico, empresarial y social del país.

“La inversión extrajera que ha llegado al país ha sido fuente de crecimiento para el posicionamiento internacional del sector turístico”, expresó el decano de la facultad de ciencias económicas Dr. Edgar Bejarano; por tal razón todos los gremios deben intervenir en el desarrollo de productos de educación dirigidos a cada micro sector para potencializar el gremio.

El gerente general del Idecut, Jonathan Ramírez Guerrero, participó como panelista de este evento, exponiendo algunas de las experiencias exitosas que se han desarrollado en el departamento, “Cundinamarca está ubicada en el centro del país, y cuenta con toda la biodiversidad de climas para ofrecer los mejores destinos y productos turísticos a propios y visitantes” fue uno de los apartes de la intervención del gerente, aclarando que las nuevas tecnologías de la información han hecho posible que en internet se logre acceder a toda la información requerida para acceder a visitar los principales destinos del departamento.

De esta forma el Gobierno del nuevo liderazgo, participa en cada una de las iniciativas que toma el sector educativo para empoderar el sector cultural y turístico de la tierra del cóndor.

Mas Noticias

Rematando el año con lo mejor de las prácticas culturales

RemCultura

Encuentros pedagógicos y talleres marcaron tendencia en Cundinamarca

458 árboles fueron sembrados por el IDECUT

SembArboles2

El medio ambiente es prioridad para la Gobernación de Cundinamarca.

Cundinamarca celebró el bicentenario de La Pola

CarnavaldelaPalabra 3

El carnaval de la palabra fue el anfitrión en esta importante conmemoración.

Mujeres reciben homenaje en Guaduas

Mujeres Pola

Se rindió homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras, guerreras y fuertes que han caído en combate

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web