linea bandera cund

1

(Cundinamarca, 16 de abril de 2018); La Gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, sigue desarrollando y adelantando importantes estrategias de promoción de las rutas turísticas y sus atractivos, que permitirán el posicionamiento de Cundinamarca como destino turístico internacional.

Para esta oportunidad, la catedral de Sal de Zipaquirá, considerada la primera maravilla de Colombia fue el escenario para recibir a un grupo de 47 visitantes de diferentes países de Latinoamérica, entre los que se cuentan magistrados, jueces, abogados y representantes de la rama judicial de México, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá, Venezuela y Colombia, quienes visitaron el pais para participar en el I Congreso Internacional por una Justicia Penal Eficaz en Latinoamérica.

La visita incluyó el recorrido guiado por la mina de sal, en el cual los visitantes pudieron conocer parte de la tradición de dicho lugar, además asistieron a un espectacular show de luces y una proyección en 3D que cuenta la hermosa historia de este emblemático lugar en Cundinamarca.

Luego de casi dos horas de disfrutar el recorrido por este magnífico lugar, los visitantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con las bellas artesanías representativas de Cundinamarca, degustar un delicioso almuerzo típico en la Hospedería Boutique El Libertador, un restaurante tradicional integrado en las instalaciones de la catedral, donde además disfrutaron de una bella presentación artística por parte de los niños y jóvenes que conforman las escuelas de Formación del Municipio de Zipaquirá.

De igual manera saborearon deliciosos postres típicos, además de adquirir variedad de souvenirs, tomarse fotos que les recordaran esa inolvidable experiencia y recibir por parte del Idecut un bello y significativo detalle que les permitirá llevar la marca Cundinamarca a cada uno de sus países.

Cundinamarca sin lugar a duda, cada día logra un posicionamiento importante a nivel turístico para visitantes nacionales y extranjeros.

Mas Noticias

EL TEATRINO DE EXPO- CUNDINAMARCA SE ROBÓ EL SHOW

Teatrino0

Más de 3500 artistas, entre músicos, dramaturgos, actores, escritores, bailarines y cantantes se tomaron las tarimas de #ExpoCundinamarca, para mostrar sus mejores actos en escena 

OPERADORES TURÍSTICOS RECIBIERON CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL IDECUT Y ANATO.

images/operadores3.jpg

La formalización en Cundinamarca es un requisito para aceder a los mejores planes educativos que potencilizan el sector turístico de Cundinamarca

UNA NOCHE DE VELITAS PARA NUNCA OLVIDAR

VElitas6

Se prendió la navidad en Cundinamarca con grandes actividades culturales para toda la familia

LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

aromacafe12

Se entregó a las 158 bibliotecas públicas municipales del departamento un kit de promoción y posicionamiento de la Red.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web