linea bandera cund

 WhatsApp Image 2018 03 26 at 11.57.00 AM

(Cundinamarca, marzo 26 de 2018). “Nuestra historia, es una historia marcada por la fe”, de esta manera los Guaduences han llamado a la programación que se llevará a cabo durante la semana mayor en su bello municipio, pueblo patrimonio de Cundinamarca y el País.

La Iglesia Católica celebra los más grandes misterios de la redención, es decir, la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo; y la comunidad de la Villa de Guaduas la hace con especial recogimiento y fervor, el pueblo es rico en tradiciones que mantienen con entusiasmo por reconocer en ellas, toda una serie de bondades y un valioso testimonio histórico.

Se da la bienvenida cada año a visitantes que se acogen como verdaderos hermanos en la fe que vienen a compartir con los oriundos las diferentes celebraciones litúrgicas y especiales manifestaciones de religiosidad popular.

Sea este el verdadero tiempo de renovación. La solemnidad de la Semana Santa ha de terminar con la alegre manifestación de la resurrección de Cristo.

La programación inicio el viernes 23 de marzo, con un hermoso acto llamado Viernes de Dolores, “PROCESIÓN DEL DESPEDIMIENTO” se dio inicio desde la catedral y recorrió las principales calles del municipio, cientos de personas asistieron con fe y entusiasmo a esta primera celebración.

El domingo de Ramos iniciaron la conmemoración con la Bendición y Procesión de los Ramos, seguida de una Solemne Eucaristía.

Asiste y participa con devoción de los actos litúrgicos en la Catedral y acompaña en las procesiones nocturnas con un cirio encendido y de manera especial en la celebración de la Vigilia Pascual.

Guaduas te espera con fe y devoción.

Mas Noticias

EL TEATRINO DE EXPO- CUNDINAMARCA SE ROBÓ EL SHOW

Teatrino0

Más de 3500 artistas, entre músicos, dramaturgos, actores, escritores, bailarines y cantantes se tomaron las tarimas de #ExpoCundinamarca, para mostrar sus mejores actos en escena 

OPERADORES TURÍSTICOS RECIBIERON CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL IDECUT Y ANATO.

images/operadores3.jpg

La formalización en Cundinamarca es un requisito para aceder a los mejores planes educativos que potencilizan el sector turístico de Cundinamarca

UNA NOCHE DE VELITAS PARA NUNCA OLVIDAR

VElitas6

Se prendió la navidad en Cundinamarca con grandes actividades culturales para toda la familia

LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

aromacafe12

Se entregó a las 158 bibliotecas públicas municipales del departamento un kit de promoción y posicionamiento de la Red.

Enlaces Institucionales

Logo Mincit4

logo mincultura

logo 3

logo 4

Logo Fontur

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
1| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web