linea bandera cund

Coros

Hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción.

(Bogotá, Septiembre 16 de 2017) La Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Cultural y Turismo - Idecut, en una nueva jornada de impulso a esta gran apuesta turística, empresarial, gastronómica y cultural, ExpoCundinamarca, y con las hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción para participar de esta bella experiencia, fomentan el valor hacia la creación de nuevos espacios de ocio y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos en el departamento.

Dichos coros han llegado con sus melodiosas voces, para rendir un sentido homenaje y que asistentes a la feria experimenten y disfruten lo que año tras año se vive en La Calera, Cundinamarca, en el Festival de Coros, desde donde se convoca a todas las agrupaciones corales del departamento y Nacionales, en sus diferentes categorías: Coros de niños, jóvenes o adultos, religiosos, comunitarios, de Institutos o Universidades, coros profesionales, amateurs, coros de cámara o grupos vocales.

La música y el canto de estos ángeles, se ha convertido en un lenguaje universal fomentando paz al espíritu humano. La música, a través de sus diversos ritmos, ha logrado entrelazar sentimientos de seres humanos que provienen de diferentes contextos, culturas, realidades y hasta pensamientos opuestos. Unidos por la voluntad irreprimible de avanzar hacia un mundo mejor, queremos que esta expresión creativa del ser humano, que derriba fronteras y diferencias, llene los escenarios de ExpoCundinamarca para proyectar paz y difundirla al mundo entero.

El coro infantil “La Calera Canta”, y los coros acompañantes, han emocionado con su calidad artística, repertorio e interpretación de los instrumentos, dejando en el aire un sentido aplauso de agradecimiento y fascinación de los asistentes por su puesta en escena.

Mas Noticias

Coros Infantiles, Cantan y Encantan en Expocundinamarca

Coros

Hermosas voces de los coros infantiles de “La Calera Canta”, Chía y Cota, quienes llegan cargadas de emoción.

Gala de Coronación de Señorita Cundinamarca

Coronacion4

Lina Tatiana Macea Davila, es la nueva Señorita Cundinamarca.

A Ritmo de Orquestas Celebramos la Soltería

Soltero

Este sequito, estuvo acompañado de las Orquetas de Pacho, Junín, Chipaque y La Vega

Bandas Infantiles Cautivan con su Talento y Carisma

Guatavita2

Las bandas de Guatavita, Guayabal de Siquima y Nimaima, arribaron a ExpoCundinamarca.

Enlaces Institucionales

logo 1

logo 2

logo 3

logo 4

logo 5

 parques naturales de colombia logo

ESCNNA

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491844 -
7491845 - 7491846 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:00 AM a 5:00 PM 
info@idecut.gov.co | 

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web