linea bandera cund

Posadas_ppal

La presentación final del proyecto de Posadas Turísticas realizada por el Doctor Jonathan Ramirez Guerrero Gerente del IDECUT en compañia de la Doctora Ericka Sabogal Gerente de FONDECUN, el equipo consultor de FUNBIDEC y el equipo técnico de la subgerencia de Turismo

(Cundinamarca 12 de Agosto 2019) El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT presentó ante los actores del turismo el proyecto de fortalecimiento de Alojamiento Rural visibilizado en la implementación de 5 posadas turísticas como modelos piloto que serviran de referente de implementación del proyecto en el Departamento.

Los proyectos como Mikhuna en Anolaima, Hacienda La Leona en Ubalá, Casa Tr3bol en Venecia, El Laguito en La Peña y Finca La Floresta en Ubaque sersn desde hoy los referentes en materia de cumplimiento del modelo planteado y que servira como base de la consolidación futura de la Red de Posadas Turísticas y el posicionamiento de la Marca Posadas Turísticas de Cundinamarca.

La presentación final del proyecto realizada por el Doctor Jonathan Ramirez Guerrero Gerente del IDECUT en compañia de la Doctora Ericka Sabogal Gerente de FONDECUN, el equipo consultor de FUNBIDEC y el equipo técnico de la subgerencia de Turismo, estuvo contenida con los parámetros que se establecieron para la implementación del proyecto, la relatoría de la experiencia vivida por las comunidades y la entrega oficial del ABC de las Posadas Turísticas que sera la carta de navegacion para quienes a futuro quieran hacer parte de este importante proyecto.

Con mas de 300 asistentes, el evento exitoso genero gran expectativa entre los asistentes y se reconoció la labor del equipo de Turismo del Idecut y de exalto el liderazgo del Gerente Jonathan en pro del turismo de Cundinamarca.

Posadas collage

Más Noticias

María Paula Sabogal Triana, Señorita Cundinamarca 2021

En Kuna Mya se realizó la imposición oficial de la banda a la Señorita Cundinamarca 2021, de manos del Gobernador Nicolás García Bustos

Con el apoyo de la Alcaldía de Fusagasugá y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, ayer se dio a conocer a la candidata fusagasugeña como la representate de Cundinamarca en el próximo Reinado Nacional de la Belleza 2021señorita Cundinamarca

Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad

incisoftware 

Decreto Ordenanzal 432 de 2020

Conoce el Decreto 432 de la Estructura orgánica del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT - 25 de septiembre de 2020.

Convocatoria a Becas Universitarias

NoticiaBecas

 

Se abre Convocatoria para aplicar a becas universitarias para estudiantes cundinamarqueses de onceavo grado con destacadas aptitudes culturales. Las universidades vinculadas y más información la puede encontrar dando click aquí.

Prórroga hasta las 6pm Fondo de Emergencia

Se amplia una hora más el plazo para las entregas de las propuestas del Fondo de Emergencia, Inspírese y Eche pa´ la casa.

Descargar comunicado aquí.

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun2    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321

| TELEFONO | 
57 (1) 7491197.

| HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

contactoidecut@cundinamarca.gov.co
notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co

(exclusivo notificaciones judiciales)

ACCESO PQRDS
POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 02 web