linea bandera cund

ConvTRad4

Abierta convocatoria para seleccionar los eventos tradicionales y de trayectoria cultural en el departamento de Cundinamarca.

(Cundinamarca, 6 de febrero de 2019); El Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, invita a todos los alcaldes y responsables culturales de los 116 municipios a participar de la convocatoria para seleccionar los eventos tradicionales y de trayectoria cultural en el departamento de Cundinamarca. A partir del 11 de febrero hasta el 28 de febrero tendrán pazo aquellos municipios que deseen ser cofinanciados por el gobierno departamental en el desarrollo de sus acciones que potencializan los territorios de la tierra del cóndor.

El Idecut mediante la meta producto 344 “Cooperar en la realización de ochenta (80) eventos tradicionales y de trayectoria cultural anualmente”, establece dicha convocatoria con el objetivo de optimizar los recursos económicos destinados a la cofinanciación de eventos tradicionales y de trayectoria cultural, se hace necesaria la expedición de un acto administrativo que regule la presentación de proyectos para tal fin, cuyo documento se encuentra publicado en la página web del Idecut www.idecut.gov.co, como también los formatos los cales deben ser debidamente diligenciados.

El Gobierno Departamental, con el ánimo de conmemorar la independencia de la República de Colombia ha decidido generar una agenda institucional, como tributo a los héroes nacionales que, con su aguerrida valentía, cifrada en las gestas de la independencia, dieron la libertad al pueblo de Colombia y por tal razón todos los eventos que participen en esta convocatoria deberán rendir homenaje al bicentenario de la campaña libertadora.

La presente convocatoria personas jurídicas de naturaleza pública del departamento de Cundinamarca, entendidas estas como entidades territoriales o entidades descentralizadas del orden municipal con funciones relativas a la gestión de la cultura.

No podrán participar en la presente convocatoria:

1.  Personas naturales.

2.  Personas jurídicas de naturaleza privada.

3.  Personas jurídicas de naturaleza pública a quienes el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, le haya declarado por acto administrativo ejecutoriado el incumplimiento de sus obligaciones durante los dos (2) años anteriores al cierre de la convocatoria.

En el caso de existir en los municipios establecimientos públicos descentralizados, este será quien presente el proyecto. Solo se podrá presentar una (1) postulación municipal por la línea establecida en el parágrafo primero del artículo 1 de la presente Resolución.

Para mayor información instalaciones del Idecut, responsable Alberto Aguirre profesional de a subgerencia de cultura, ó página web www.idecut.gov.co/convocatorias

 

ConvTrad collage

Mas Noticias

CUNDINAMARCA TIENE REINA NACIONAL DEL SANJUANERO HUILENSE

ReinaInfantil-3

Idecut, exalta la participación de la niña Sara Salome Fierro Medina quien fue coronada como la reina nacional del Festival Infantil del Sanjuanero Huilense

CUNDINAMARCA PIONERA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE POSADAS TURISTICAS

Posadas_ppal

La presentación final del proyecto de Posadas Turísticas realizada por el Doctor Jonathan Ramirez Guerrero Gerente del IDECUT en compañia de la Doctora Ericka Sabogal Gerente de FONDECUN, el equipo consultor de FUNBIDEC y el equipo técnico de la subgerencia de Turismo

BRASIL Y COLOMBIA SE ENRIQUECEN DE CONOCIMIENTOS MUSICALES E INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS.

BrasilBandas3dia-ppal

Por tercer día los maestros de bandas sinfónicas y músicas tradicionales municipales del departamento de Cundinamarca intercambian experiencias y conocimientos alrededor de la música.

POR PRIMERA VEZ LOS DIRECTORES DE BANDAS SINFÓNICAS Y MÚSICAS TRADICIONALES DE CUNDINAMARCA ASISTEN A UN SEMINARIO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL.

Brasil-BandaCap 

La música de Cundinamarca se fortalece en Brasil

Logo Presidencia    Logo Mincomercio    Logo Mincultura    Logo Fontur    Logo Procuraduria    Logo Contraloria
                     
Logo GobCun    Logo MiPG    Logo ESCNNA    Logo BibNacional    Logo ParquesNales
                 
                 

Datos de Contacto

Gobernación de Cundinamarca,
Sede Administrativa
Calle 26 No. 51-53.,
Torre Beneficencia Piso 5.,
Bogotá, D.C.,
Cundinamarca, Colombia
Codigo postal: 111321
 
TELEFONO | 
57 (1) 7491197 
 
 
HORARIO DE ATENCIÓN | 
Lunes a Viernes
8:30 AM a 4:00 PM 

| contactoidecut@cundinamarca.gov.co |
| notijudicialesidecut@cundinamarca.gov.co |

ACCESO PQRDS

POLITICAS DE SEGURIDAD

Mapa de Ubicación

IDECUT HORIZONTAL 01

LOGOS GOBERNACION 01 web